Alexandra Ramirez Coach en Finanzas

Latina, nacida en Colombia, emigrò a los Estados Unidos hace mas de 18 años, Florida, Doral. Trabajaba por largas horas, sin descanso, hasta lograr obtener su titulo universitario en Finanzas y Administración de Empresas, con excelencia y certificados importantes a nivel financiero y empresarial.

Mas tarde logrò construir poco a poco su emporio de empoderamiento, lo que la llevò a convertirse en la experta en finanzas de los programas «Despierta América» y «Primer Impacto» en Univision. En su segmento, Alexandra empodera y transforma la vida de miles de hispanos en el área financiera.

Alexandra es conferencista y hábil en medios digitales, al punto de fundar la revista digital «Livingmoneywise.com», ademas de crear el exclusivo movimiento financiero para mujeres #FINANCIALLYFITLATINA. Todo comenzó con la agenda FINANCIALLYFITLATINA, la única en su género y diseñada especialmente, para que cada mujer pueda cumplir sus metas y lograr su independencia económica. 

Esta realidad, no solo la impulsò a convertirse en coach y asesora financiera de individuos y empresas, si no que ademas la impulso a escribir un libro titulado » Conquista tu riqueza financiera en 21 días» manual con el que invita a construir hábitos nuevos y saludables para las familias latinas.

Fue elegida como una de «las 100 latinas mas influyentes en USA» en el 2015 por Latism, nombrada como una de las 15 latinas a seguir en Twitter por Latinamom.me y galardonada como «persona influyente en las redes sociales 2016» por los premios Miami Life Awards. Ademas fue reconocida en el famoso portal «The Huffington Post» como una mujer de impacto en los Estados Unidos.

«Siempre orgullosa de sus raíces hispanas y dispuesta a ser un agente de cambio en la vida de muchas mujeres alrededor del mundo»

www.financiallyfitlatina.com www.augeinternacional.com

Articulo elaborado por Liseth Valest

Recibe el primer capítulo de mi libro, totalmente gratis!

Únete a nuestra comunidad

×
×

Carrito