Previous
Next
Previous
Next

Inma Corpas, Coach de Ayurveda

Inma Corpas, Coach de Ayurveda

Inma Corpas Aguilera, es Española, nacida en Barcelona. Es licenciada en Comunicación Audiovisual, con un Máster en Dirección Empresarial e Institucional.

Es una mujer apasionada del complejo mundo de la mente, decidió estudiarla a profundidad y se certificó como una instructora de Kundalini yoga y meditación, por la AEKY.

Inma es Coach espiritual y de ayurveda, ha viajado a la india en varias ocasiones y comparte sus valiosos conocimientos en los cursos, las terapias y los talleres que realiza. Es profesora de yoga y danza.

Autora del libro «Tu Mente Te Miente» un libro revolucionario, que te permite vivir en un estado de equilibrio y felicidad permanente. Contiene estrategias, meditación, ejercicios y múltiples técnicas, que te llevaran de la teoría a la practica y te permitirá vivir la vida que deseas.

http://www.inmacorpas.com

Articulo creado por Liseth Valest

Gemma Ginesta, creadora de «The Powerful Women’s Club» Barcelona

Gemma Ginesta, creadora "The Powerful Women's Club" Barcelona

Gemma Ginesta Española, nacida en Barcelona, mujer emprendedora, luchadora, desde sus 14 años decidió trabajar, para ayudar en casa, trabajó en muchos lugares y compaginaba el trabajo con sus estudios. 

Comenzó como encargada en una tienda de Bisutería, por 3 años, donde aprendió del sector de la moda, luego como comercial en una clínica estética. 

Con el tiempo y la experiencia, Gemma se dió cuenta que a la gente le gusta es compartir y a las noches en Barcelona, le faltaba algo. Es entonces,  donde en un viaje que hizo a Cuba, observa como la gente se divierte bailando sus ritmos caribeños, sin complejos ni problemas. 

Decide trasladar esta filosofía a Barcelona y es donde nace la idea de «Mojitos» el primer local insignia, es un referente de la salsa y la bachata , ritmos latinos donde se mezcla todo tipo de publico. 

Hoy ya son 25 años desde que inicio «Mojitos», seguidamente de esta idea, creó la escuela de baile «Mojito Club», donde todo el mundo puede aprender a bailar, practicar salsa, charlar, relacionarse y tomar una copa. 

Luego nace «Hyde Club», de un viaje a New York. donde vió, que mucha gente tenia por costumbre tomar una copa después del trabajo. 

El «Afterwork» le gustó mucho y decide trasladar esta idea al corazón de la ciudad de Barcelona, «Hyde Club» fue pensado para desconectar después del trabajo, con música en directo, un bufet de cocina propia y bailar, todo esto sin sobrepasar las 12 de la noche. 

Su tercer negocio llamado «pepito» en honor a generaciones en su  familia. Fue pensado en apostar a las hamburguesas Gourmet  y terminó inclinándose en el tradicional pepito, porque reflejaba mas una esencia de su tierra, algo mas mediterráneo. A tenido tanto éxito que tuvo que ampliar la carta agregando variados productos, como carnes premium, preparadas al horno y en leña.

Gemma hoy día es una empresaria, creadora de varios negocios del mundo culinario y del ocio, socia de otros tantos, cuenta con un magnifico equipo de profesionales, mas de 100 empleados a su cargo. Trabaja horas y horas cuidando cada detalle.

La iniciativa de crear El Club de las mujeres poderosas, «The Powerful Women`s Club», nace de casualidad y se ha convertido en una tradición. Todos los viernes se reúnen un grupo de mujeres en «Pepito». Al principio empezó como una reunión de amigas para compartir inquietudes, hoy se ha convertido en una cita semanal donde se reúnen de 20 a 25 mujeres de distintas profesiones, para intercambiar la visión empresarial y crear sinergias positivas.

Pronto abrirá su puertas «Enriqueta»un restaurante inspirado en el nombre de su abuela y en honor a ella trasladará los platos que ella elaboraba con mucho amor, a una oferta actual y adaptada a los gustos de hoy. 

A futuro podemos esperar de Gemma mas proyectos a desarollar, siempre potenciando y ayudando a otras mujeres a realizar su sueños, la vida y su esfuerzo la han llevado al éxito. 

¡Aquí hay mucho por hacer todavía!

Gemma Ginesta 

 

www.pressreader.com/spain/la-vanguardia/20181121/282857961959932 www.elmundo.com Anna Alós

Articulo creado por Liseth Valest

Revista Tell Magazine

Revista Tell Magazine. Lucia Allende, Empresaria, Cosmopolita

De paso por nuestro país, esta exponente del «Women Power»acaba de lanzar #Superfeminas, no mandan…¡Lideran!, un libro que habla del emprendimiento femenino, a través de su propio ejemplo. «Soy una mujer común y corriente que esta donde esta a punta de trabajo y el que este libro tenga tanta resonancia me reafirma que puedes hacer lo que quieras. Es cuestión de creerse el cuento».

Femenina e inquieta, Lucia Allende es, en realidad, Lucia Guerrero Allende » llevo el apellido Allende por  mi madre. lo llevo en su honor, porque es una líder natural, una  mujer con coraje. la admiro muchísimo. 

¿Que heredaste de tu mamà?

lo trabajolica, lo independiente, lo líder natural.

¿Te sientes una líder?

Creo que cada cosa en su momento. Cuando hay que reír se ríe, cuando que hablar seriamente se hace y cuando hay que liderar se lidera.

 

¿Has pensado en como seria tu vida si no te hubieras ido?

posiblemente estaría casada, con hijos, tendría una vida mas clásica.

«La psicología positiva es la base para socializar con otras personas. Se utiliza mucho en las empresas cuando realizan el proceso de reclutamiento, porque de esa forma ven si son compatibles con el puesto»

«Ten pasión, cocina con pasión, ama con pasión, trabaja con pasión, habla con pasión. Nadie quiere seguir a una líder aburrida, triste o sin entusiasmo, la pasión se contagia»

«se resiliente, dice Lucia en su libro, Las personas que han aprendido a serlo se caracterizan por ser alegres, curiosas, siempre interesadas en aprender, buscan nuevos retos que las mantengan en un constante desarrollo, son flexibles y se adaptan a nuevas situaciones fácilmente. Aprende a ver los problemas como experiencias de crecimiento y aprendizaje»

www.tell.cl/2019/02/22/mujer-lucia-allende-empresaria-cosmopolita/

Articulo Elaborado por Liseth Valest

Alexandra Ramirez Finanzas

Alexandra Ramirez Coach en Finanzas

Latina, nacida en Colombia, emigrò a los Estados Unidos hace mas de 18 años, Florida, Doral. Trabajaba por largas horas, sin descanso, hasta lograr obtener su titulo universitario en Finanzas y Administración de Empresas, con excelencia y certificados importantes a nivel financiero y empresarial.

Mas tarde logrò construir poco a poco su emporio de empoderamiento, lo que la llevò a convertirse en la experta en finanzas de los programas «Despierta América» y «Primer Impacto» en Univision. En su segmento, Alexandra empodera y transforma la vida de miles de hispanos en el área financiera.

Alexandra es conferencista y hábil en medios digitales, al punto de fundar la revista digital «Livingmoneywise.com», ademas de crear el exclusivo movimiento financiero para mujeres #FINANCIALLYFITLATINA. Todo comenzó con la agenda FINANCIALLYFITLATINA, la única en su género y diseñada especialmente, para que cada mujer pueda cumplir sus metas y lograr su independencia económica. 

Esta realidad, no solo la impulsò a convertirse en coach y asesora financiera de individuos y empresas, si no que ademas la impulso a escribir un libro titulado » Conquista tu riqueza financiera en 21 días» manual con el que invita a construir hábitos nuevos y saludables para las familias latinas.

Fue elegida como una de «las 100 latinas mas influyentes en USA» en el 2015 por Latism, nombrada como una de las 15 latinas a seguir en Twitter por Latinamom.me y galardonada como «persona influyente en las redes sociales 2016» por los premios Miami Life Awards. Ademas fue reconocida en el famoso portal «The Huffington Post» como una mujer de impacto en los Estados Unidos.

«Siempre orgullosa de sus raíces hispanas y dispuesta a ser un agente de cambio en la vida de muchas mujeres alrededor del mundo»

www.financiallyfitlatina.com www.augeinternacional.com

Articulo elaborado por Liseth Valest

Empresaria de Moda Paula Leschot

Paula Leschot Empresaria en Marcas de Lujo

En Colaboración con Paula Leschot 

Website: www.paulaleschot.com

 

Paula Leschot, nació en los Ángeles Chile. desde los primeros días su curiosidad, fue conocer diferentes mundos y culturas.

A los 19 años dejò el sur de Chile, para comenzar hacer realidad su sueño. Fue en el 2002, cuando se mudò a los Países Bajos, el momento en el que cambiaría su vida.

Se Graduó en Bélgica, como diseñadora de joyas y orfebre. Decide crear una linea de decoración para el hogar, utilizando ALPACA FUR exclusiva.

Su motivación fue conectar su origen, con el espíritu del Sur y Europa a través de un producto de calidad, hecho a mano desde los Andes. Diseños que combinan elegancia clásica y contemporánea, con innovación y tradición de lo antiguo y lo moderno.

Poco después, comenzó a centrarse en sus habilidades visionarias y el diseño de modas, lo que la llevaría a crear «Su proyecto Alma».

Paula Leschot una marca de moda, centrada en el respeto por el medio ambiente y a las personas.

Actualmente radica entre Marbella y Amsterdam.

 

Articulo Elaborado por Liseth Valest 

Dutchiness”

| Dutchiness”

Mirada holandesa

La chica de Amsterdams … Es una mujer a la que le gusta estar cómoda. Con un estilo de vestimenta femenino y elegante, combina diferentes marcas, en un look informal.

Lucia Allende, de origen Chileno-Holandés, estudio en la ciudad de Alkmaar en Holanda. Titulada en Economía y administración de empresas, con maestría en negocios internacionales y psicología positiva, Mas de 15 años de experiencia laboral, experta en la expansión y posicionamiento de marca en el sector de la moda y el diseño. Trabajo con marcas como Carolina Herrera, Paulina Robson, Paula Leschot, Pretty Wild. Fundadora de Business Galery, Women2Women Business y entrepenuera.eu una fundación dedicada al posicionamiento y expansión de marca en nuevos mercados.

Feminista cosmopolita, Speaker internacional. ha escrito un libro titulado «Superfeminas no mandan, lideran» una fusión entre liderazgo femenino actual y el como internacionalizarnos. Recientemente a salido la tercera edición en exclusiva de este libro el cual será distribuido para América Latina. 

Lucia radica actualmente en Barcelona, España desde hace 3 años . Trabajando en el nuevo proyecto «Sociedad Internacional para la Mujer Inversora».

«vencer retos es su lema» 

Las mujeres holandesas suelen hacer de todo, saben distribuir su tiempo. Trabajan, atienden a sus hijos, le dedican tiempo a la familia y a los amigos, asisten a eventos sociales. Por eso siempre llevan en su bolso, unos segundos pares de zapatos, unas gafas de sol con estilo, batería externa para nuestra ultima edición del Iphone y un labial Dior las 24 horas. 

La vida en la ciudad de Amsterdam, es tan cosmopolita como cualquier otra ciudad de la moda, elige bien tu look y mantén tu propio estilo.

¡No tengas miedo de mostrar quien eres!

Recibe el primer capítulo de mi libro, totalmente gratis!

Únete a nuestra comunidad

×
×

Carrito