Previous
Next

| programa B-INTERNATIONAL

CONSULTORIA INTERNACIONAL

| INTER-MINDSET

En toda empresa llega un momento donde necesitas entrar en nuevos mercados he internacionalizar tu marca.  Cuando no dispones de un equipo con experiencia internacional o simplemente no tienes claro cómo comenzar este trayecto,  el proyecto B-International desarrolla un programa único y personalizado para tu negocio, donde con nuestra red de  consultores y gestores internacionales guiamos de diferentes maneras tu empresa a un posicionamiento estructural para mercados internacionales.

Con este programa no solo podrás globalizar tu negocio, si no que repetir las veces que decidas en el país o mercado donde quieras posicionarte en un futuro, es decir no hay limites ni barreras.

| DE BUENOS AIRES A PARIS

Los beneficios de internacionalizar tu negocio son bastante extensos, aquí nombramos algunos de ellos.

| 7 PAISES A INTERNACIONALIZARSE

¿Para quién es este programa? Todos los negocios STARTUPS & PYMES, marcas, como de textil, moda, accesorios, arte, marca personal y sector lujo pueden beneficiarse con el proyecto B-Intenational.

Pero si estas en el sector de las consultorías, inmobiliaria y producción también eres más que bienvenido a nuestros programas.

DURACIÓN

90 DÍAS DE ASESORÍA

LOCALIDAD

ONLINE / PRESENCIAL

×
×

Carrito